5 AÑOS!!!!!

images0YCGNMSBNuestra pagina cumple 5 años en la web.

El 5 de setiembre de 2010 comenzaba a funcionar y emitíamos el primer articulo, Bienvenido Mundo Web.

Mas de 300 artículos, información rotaria de nuestro Club, de Interact y Rotaract, de la Flota Punta del Este, del Distrito y de Rotary Internacional.

El desafío es seguir informando, ser un lugar de consulta y que muchos rotarios se acerquen a proponer, incluir artículos y brindar información.

A la gente de confio en nosotros y nos impluso, a los que nos han dado una mano en esta tarea y a las empresas que nos han apoyado MUCHAS GRACIAS!!!!

Y seguimos por mas, prontamente estará el nuevo sitio totalmente responsivo para que pueda ser visto en cualquier dispositivo móvil, ya sea smatphone, tablet o laptop.

Alvaro Melgarejo

4 opiniones en “5 AÑOS!!!!!”

  1. 5 Años!!!! Como pasa el tiempo! Felicitaciones a Rotary Maldonado-Este y sobre todo a Alvaro Melgrarejo por ese trabajo titanico de mantener al dia una excelente Web.

  2. 5 Años!!!! Como pasa el tiempo! Felicitaciones a Rotary Maldonado-Este y sobre todo a Alvaro Melgrarejo por ese trabajo titanico de mantener al dia una excelente Web.

  3. Queridos amigos: Miles de felicitaciones por la inquietud demostrada en tan poco tiempo, no sólo por la tecnología, por su contenido, que lleva que todo el Uruguay se sienta orgulloso por ser el único Club que tiene su canal y su página web. Ejemplo para toda Latinoamérica.
    Cuando se quiere y se siente en realidad a Rotary y el servicio se logran cosas muy importantes.
    Mucha suerte les deseo a todos por tan importante emprendimiento, que por ser rotario me siento orgulloso.
    Un abrazo de
    Rabindranath

    1. Muchas gracias compañero, tu has sido para muchos de nosotros ejemplo a seguir en este tipo de actividades de difusión!!
      Alvaro Melgarejo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *