Mundo Rotario APPs

mundo rotario appHoy realizamos la primera transmisión del programa en Internet y por Apps!!!!!! Los resultados fueron satisfactorios.

La semana pasada hubo problemas que retrasaron el lanzamiento. Así que el programa 100 del día 9 de setiembre se podrá escuchar desde cualquier parte del mundo…

¿De qué estamos hablando?

Por gestiones de un compañero, la empresa NETUY nos habilito un streaming propio, para decirlo mal y pronto podemos transmitir por Internet las 24horas.

De Hecho estamos transmitiendo desde el 21 de Agosto sin interrupciones. Durante las 24 horas se pasa música, mensajes rotarios y programas anteriores.

Los miércoles enlazamos con Milenium FM y transmitimos en directo.

Ahora mismo nos pueden escucharlo en su computadora clickeando en http://tunein.com/radio/Mundo-Rotario-s253318/ (tiene que tener parlantes)

En el celular se puede escuchar usando una Apps. En este caso es una Apps (o aplicación) para escuchar radio.

Si utilizan la Aplicación TuneIn podrán escuchar sintonizar radios registradas, pero como ustedes solo quieren escuchar la nuestra, buscan por Mundo Rotario y …. voilá, estaremos saliendo de su aparatito celular….

Ahora si quieren ser mas paquetes y exclusivos, pueden bajar la Apps “Mundo Rotario UY” que tiene como símbolo el logo de nuestro club y solo escucharan nuestra “emisora” (además esta la directiva y lugar de reunión del club).

Esta última recién esta en versión 1.0 y no sirve para Iphone y solo para ultima versiones de Android (Samsung, Nokia, etc.) En setiembre la versión 1.1 estará mejorada. El Desarrollador de la misma es el Analista Programador Jonathan Tierno de Rotaract Ecilda Paullier:

Hoy por hoy no hay una programación fija, en la medida que vayamos aprendiendo a manejar todo esta tecnología ya tendremos una programación que permita saber cuándo escuchar música, programas anteriores, el último programa, editoriales rotarias, entrevistas, y posibles asociaciones con otras radios rotarias de sud-América. Por eso, quienes quieran participar en el proyecto son bienvenidos en cualquiera de estas ramas, bien en Relaciones Publicas o escribiendo editoriales (ya los habíamos invitado antes).

El club ya tiene pagina Web (www.maldonadoeste.org.uy) y Facebook (https://www.facebook.com/RotaryClubMaldonadoEste?ref=settings) al igual que Mundo Rotario (https://www.facebook.com/pages/Mundo-Rotario-en-Milenium-FM-887/1468053323479401)

La idea es, si todo progresa y va bien comenzar el año con todo funcionando mas tweeter y una página de Mundo Rotario con información multimedia (programas, entrevistas, videos, etc.) asociada a la página principal del Rotary Maldonado-Este (www.maldonadoeste.org.uy) que esta funcionando desde hace tiempo bajo la batuta de Alvaro Melgarejo.

Oscar Sanchez – Daniel Ceriani

Relaciones Publicas Mundo Rotario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *