Asumió Mario Sosa de presidente

Mario SosaAsumió Mario Sosa para el Periodo 2015 / 2016 la presidencia del Club Maldonado Este.
Esta será su segunda presidencia, luego de haber sido ya presidente en el Periodo 2005/2006.
En un almuerzo con mucha camaradería Mario destaco Lo logrado por la Directiva que lo precedió comandada por Felix Riestra y que como siempre hemos hecho en el club le daríamos continuidad a lo realizado, tratando de potenciar los logros y desarrollar nuevas cosas.
Hablo de seguir con las pequeñas grades obras como nosotros nos gusta bautizar esas obras de todos los días, como aliviar el padecimiento por frio de alguien, apoyar un comedor de una escuela o merendero, asi como obras un poco mas importantes, como apoyar permanentemente a la UTU de Maldonado con los pedidos de herramientas e insumos que nos llegan.
Remarco también como hoy hay varios cargos como directores de la IDM, alcaldes que en su momento fueron estudiantes que vivieron en la Casa del Estudiante apoyada por nuestro club en Montevideo, que también lo incluyo a el.
No sin antes agradecer a su familia por el apoyo, agradeció a los que lo ayudaron para organizar la fiesta, se comprometio a trabajar arduamente por el Club y pidió y descontó el compromiso de todos para ayudarlo.

Mario, muchos éxitos en esta nueva tarea a desarrollar!!!!

Un comentario en “Asumió Mario Sosa de presidente”

  1. Estimados Mario Sosa y Miguel Gianola, Rotary Club Maldonado Este, me permito enviarles en mi nombre y en el de toda la rueda del Rotary Club Comercio un especial y efusivo saludo de felicitación por el nombramiento como Presidente y Secretario de tan prestigioso Club, les deseo un excelente año lleno de éxitos Rotarios.
    Les ruego hacer extensivo este saludo por su digno conducto a todos los integrantes de su distinguida rueda y sus familias. Aprovecho la ocasión para reiterarles mis sentimientos de la más alta consideración y aprecio.

    Ricardo Trujillo
    Presidente Rotary Club Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *