88° Conferencia de Distrito 4980

conferencia 88 4980

Convocatoria del Gobernador de Distrito Luis G. Rodriguez
Se aproxima la finalización de este año rotario en el que tuvimos la visita de nuestro Presidente de Rotary Internacional el Sr. Gary Huang , el magnífico ERAUP que desarrollaron nuestros jóvenes y ahora la reunión más importante del mismo: la Conferencia Distrital.
El programa se desarrollará en el excelente marco de Punta del Este en el hotel Conrad, contando con disertaciones de los temas rotarios más trascendentes que interesan a la marcha de Rotary y con oradores de gran prestigio en temas de interés y actualidad.
Asimismo a la inauguración concurrirá el Sr. Vicepresidente de la Republica y autoridades departamentales lo cual sin duda jerarquizara aún más nuestra reunión.
En la cena de gala del sábado en la noche será también el tiempo de homenajear a aquellos clubes que han alcanzado logros relevantes y a los socios que se han destacado durante este ejercicio y de reencontrarse con viejos amigos y de hacer nuevos, de compartir una hermosa velada viviendo intensamente nuestro Rotary.
El avance en la incorporación de la mujer y de los jóvenes en nuestros cuadros sociales y los cambios producidos en nuestra membresía serán temas destacados en nuestra Conferencia.
Estimadas amigas y amigos en Rotary, será un placer para mi esposa María Inés y para mi recibirlos en la 88ª. Conferencia de nuestro Distrito que sin duda con la participación de todos ustedes, con el compañerismo y amistad que se genera cumpliremos con nuestro lema ILUMINEMOS ROTARY.
Un afectuoso abrazo rotario.
Luis y María Inés

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *