Un Año de Mundo Rotario!!!

Mundo Rotario 1Programa aniversario el miércoles 22 de Octubre,
Entrevista Telefónica desde Evaston, Chicago (Illinois) a la Vice-Presidente de Rotary Internacional Celia Cruz. La primera mujer Latinoamericana en ser vicepresidente de la organización mundial.
También conversaremos con el Ex Gobernador de Rotary Antonio Manuel Nocetti Ruiz quien nos apoyo desde el primer día.
Otra sorpresa!
Desde Estados Unidos el Presidente de Rotary Internacional 1996-1997) Luis Vicente Giay quien en su período tuvo como principal objetivo la juventud y darle prioridad a las Nuevas Generaciones.
También en Mundo Rotario entrevistaremos a Alvaro Melgarejo Presidente de Rotary Club Maldonado Este 2013-2014 y a Félix Riestra Giménez Presidente actual del Rotary Maldonado-Este. Y la buena música de siempre! Elton John, Cat Stevens, Paula Abdul Mundo Rotario Rotary Club Maldonado Este) (Conducen: Oscar Sanchez, Daniel A.Ceriani, y Maria Bustamante.
Puedes escucharlo todos los Miércoles (a las 13:00 de Uruguay y 12:00Hs Argentina) por internet a través de: http://raadios.com/milenium887-fm-punta-del-este-maldonado-uruguay ó usa15.ciudaddigital.com.uy http://goo.gl/Mcssqc usa15.ciudaddigital.com.uy

2 opiniones en “Un Año de Mundo Rotario!!!”

  1. Personalmente quiero destacar el esfuerzo de nuestro compañero Daniel Ceriani para conseguir esta maravillosa nota que se pudo lograr con el Presidente de Rotary Internacional 1996-1997) Luis Vicente Giay y la Vice-Presidente de Rotary Internacional Celia Cruz. Un esfuerzo de Daniel en ese contacto que al final se pudo hacer realidad para compartir sus palabras con toda nuestra audiencia.Un orgullo trabajar con él.

  2. En particular para mi ya lo he expresado, fue LA OBRA que en mi periodo como Presidente el Club concreto. No puedo mas que agradecer a los que llevaron a cabo esta tarea que ahora trasiende a nuestro club y que Rotary todo y otras ONG han tomado como su voz en el dial
    Que sigan los exitos!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *