Cumpleaños de Mundo Rotario

Mundo Rotario 1Rotary Club Maldonado Este puede decir con orgullo que su programa radial Mundo Rotario por Millenium FM cumple su primer año.

A los que lo iniciaron, Felix, Óscar, Daniel y Maria les deseamos muchos mas años de programa.

Felicitaciones !!!!!!!!

4 opiniones en “Cumpleaños de Mundo Rotario”

  1. Quién diría hace un año que llegaríamos a la celebración de un año ininterrumpido,no?.
    Para nosotros tres ha sido toda una experiencia descubriendo todo un mundo nuevo…para Oscar y para mi: el mundo de la radio; para Maria: El rotario.
    54 programas donde hemos recorrido el universo rotario, desde Interact a Rotaract, desde los clubes a las gobernaciones de diversos distritos del Uruguay y el exterior. Directores de RI, Representantes de presidentes de RI, Gobernadores, Presidentes, Rotarios de muchisimos clubes de latinoamerica nos han acompañado en los microfonos de Milenium 88.7FM y nos han enriquecido con sus experiencias. Alvaro Melgarejo como presidente dio su apoyo total y desde la Gobernacion “Coco” Nocetti como Gobernador y Edgardo Gargano como secretario nos dieron el respaldo constante. Gracias a TODOS!!!!!!

  2. Qué se puede agregar a estas palabras de Daniel…Bueno particularmente es aún tras 12 meses, un desafío diario el hacer un programa rotario.Por no ser rotaria “aún” ha sido mas que un compromiso y quienes me conocen saben que todo lo que emprendo lo asumo como propio.Es por eso que no he querido ni me permito fallarles.Me resta solo darles las gracias infinitas por la confianza y por la oportunidad.Es para mi como lo dijo Daniel un aprendizaje del cual no saco otra conclusión que la de Rotary es la mejor organización con vocación de servicio.Pero mi tesoro mas grande ,el que estaba en ese fondo del mar rotario ha sido y es que ustedes estimadísimos rotarios son MI FAMILIA.Muchas gracias a todos!

  3. Siempre he insistido que Rotary no es sólo acción social. Es muy importante, pero no la única actividad que un club debe realizar. Y en ese sentido, Rotary nos pide que nos ocupemos de la Imagen Pública. En eso estamos en “Mundo Rotario”. Que la sociedad entienda qué es Rotary, qué hacen sus integrantes y fundamentalmente cuán grande ha sido la obra de Rotary alrededor del mundo.
    En lo personal, dos títulos que habían quedado guardados en un cajón (Periodista y Locutor), hace un año, se desempolvaron y se comenzaron a usar.
    Y fue realmente una experiencia muy enriquecedora.
    Si el programa ha tenido éxito (si se puede llamar así) se debe exclusivamente a la cordialidad, respeto y ética con que nos hemos manejado sus realizadores. La Prueba Cuádruple en su más amplio espectro.
    En este primer año de actividad al aire, cabe el agradecimiento a todos los que han colaborado con nosotros para que el programa sea entretenido: el club, autoridades de Rotary, compañeros de otros clubes, entrevistados en general, etc.
    Que perdure. Seguiremos necesitando de uds.
    Les mando un abrazo grande.
    Oscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *