Proyecto “Dar y Recibir”

En primer lugar queremos presentarles el proyecto llamado “DAR Y RECIBIR”, el mismo consiste en contar con un espacio virtual que nucleé todos aquellos materiales que tengan como destino de donación a un tercero, no preestablecido, ya que por este medio podremos canalizar de forma directa con las tres ruedas, ciertas demandas y/o necesidades que nuestra comunidad tenga.

A su vez, pretendemos que este espacio sirva para dar a conocer una necesidad y que se pueda llegar a lograr el objetivo con diferentes aportes.

Cabe señalar que el rol del comité de Servicios será el ser un facilitador y centralizador de la información. Mientras que la gestión de obtención y entrega quedará en manos del club solicitante.

Queremos dejar aclarado que el grupo en facebook es una herramienta temporaria hasta que contemos con un espacio en la página web de Rotaract Uruguay, por lo que en un primer momento el proyecto “DAR Y RECIBIR” será de uso interno entre las tres ruedas.

Esperamos que esta propuesta sea de vuestro interés y pueda crecer día a día, contando con su apoyo y compromiso. Adjuntamos aquí, las imágenes que realizamos para la difusión del proyecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *