Exitosa 86° Conferencia de Distrito 4980

Se cerró una exitosa conferencia de Distrito, la 86° del 4980.

Participaron casi 500 personas entre rotarios, acompañantes y jóvenes, pertenecientes a los distritos 4980 por supuesto (37 clubes), al 4970 y a representaciones de argentina.

Tuvimos excelentes oradores con charlas muy amenas e interesantes

Héctor Betancur nos puso al día sobre el Consejo de Legislación celebrado recientemente

Recibimos al representante del Presidente de Rotary Internacional Sakuji Tanaka, el EGD Mario Burcheri quien nos ofreció el mensaje del Presidente de Rotary Internacional basado en La paz.

Se presento formalmente al propuesto Gobernador de Distrito 4980 para el Periodo 2014/2015, al Socio de Rocha Este Franklin Moreira el que hizo uso de la palabra y agradeció la propuesta de nominación.

El Futuro Gobernador Antonio Coco Nocetti nos brindo nuevamente el mensaje del futuro Presidente de Rotary Internacional Ron Barton y lanzo el desafió de un Paul Harris por presidente para el Próximo Periodo.

Finalmente El Gobernador Julian Alonso agradeció el apoyo que recibió de familia, colegas, compañeros y clubes para su gestión.

Un muy buen Congreso, y como dice nuestro próximo presidente de Rotary Internacional Ron Barton, se puso un granito de arena en Vivir Rotary para Cambiar Vidas

2 opiniones en “Exitosa 86° Conferencia de Distrito 4980”

  1. me da mucho gusto poder tener contacto con rotarios de otros paises para poder compartir experiencias. soy raul lara presidente electo del club chihuahua amigo. chihuahua chihuahua. distrito 4110

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *