Invitación a la 86° Conferencia de Distrito

Estimados Compañeros:

Bienvenidos a Punta del Este. Los esperamos en la 86ª Conferencia Distrital, la reunión más importante del año, en donde les brindaremos una cálida bienvenida.

Como ya es costumbre en nuestro Distrito, el Hotel Casino Conrad de Punta del Este será la sede de la Conferencia Distrital. Con el Comité Organizador de la 86ª Conferencia del Distrito, coordinado por su Presidente Héctor N. Di Biase, hemos preparado un programa en cuyo desarrollo podrán disfrutar las exposiciones de conferencistas de primer nivel, abarcando las áreas más importantes que ha priorizado Rotary International.

El PRI Sakuji Tanaka y su esposa Kyoko, luego de considerar detenidamente quienes podrían ser los rotarios más idóneos para representarlos, resolvieron invitar al Ex Gobernador de Distrito Mario Salvador Burcheri y a su esposa Graciela Oriol.

En la cena de gala haremos entrega de menciones a clubes y socios que se han destacado durante su trayectoria en Rotary.

Nuestra intención es que esta Conferencia perdure en el recuerdo de todos los que participemos en ella, incentivando nuestro compañerismo y amistad dentro de Rotary.

A la espera de poder tener la presencia de todos los integrantes de los clubes les enviamos un fuerte abrazo a todos y nos veremos el 24 y 25 de mayo.

Los esperamos para compartir Rotary entre todos. Un abrazo.

Julián y Alba

Un comentario en “Invitación a la 86° Conferencia de Distrito”

  1. Seria relevante que en el transcurso de la conferencia se hiciera mencion al dia internacional del agua, un recurso natiral finito, y que debemos preservar, siendo una de las seis prioridades de rotary. Muchas gracias. gino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *