Erradicar la Polio

Desde el inicio del programa PolioPlus en 1985, más de dos mil millones de niños han recibido la vacuna oral antipolio. Pero nuestra labor no ha concluido ya que esta enfermedad todavía no ha sido erradicada. Contribuya en línea al Fondo PolioPlus o realice una donación por correo para que juntos podamos alcanzar nuestra meta de un mundo sin polio.

Para erradicar la polio
se necesitan más contribuciones.

Siga contribuyendo a la campaña.

Hemos recaudado 200 millones de dólares ya y
agradecemos su apoyo.

Ayude a Rotary a lograr su meta de un mundo sin polio.

El costo de la erradicación

Se estima que se necesitarán más de 1.000 millones de dólares anuales de todas las fuentes para financiar la última fase de la erradicación. (Visite polioeradication.org para datos actualizados.) Se espera que este nivel de gastos se reduzca a medida que la transmisión del virus salvaje en los tres países endémicos se interrumpa y que disminuyan los brotes en los países previamente declarados libre de polio. El presupuesto de la Iniciativa Mundial para la Erradicación de la Polio se revisa trimestralmente para reflejar los cambios epidemiológicos y las contribuciones financieras de Rotary y otros donantes.

Contribuya a la erradicación de la polio

Difunda los avances de Rotary en la recaudación de fondos incluyendo el gráfico sobre recaudación de fondos en los sitios web de su club o distrito. Visite esta página web para obtener el código html necesario para subir este gráfico a su sitio web. Las cifras de recaudación serán actualizadas automáticamente.

Haga una contribución única o inscríbase en el programa de contribuciones periódicas de la campaña para poner fin a la polio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *