Gran Premio 19 Capitales 2013

Desde la sede del ACU se largó anoche la décima edición del Gran Premio “19 Capitales Histórico”, competencia que recorrerá todo el Uruguay a lo largo de cinco etapas, con más de 2.700 kilómetros de recorrido y tiene a Rotary como el destinatario de las donaciones que deben realizar todas las tripulaciones. Hoy se disputará la segunda parte de la etapa inaugural del gran premio, cuya primera prueba especial se disputó anoche en el circuito del autódromo “Víctor Borrat Fabini” de El Pinar, contando con la destacada presencia del presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt. En la presente jornada se disputarán ocho pruebas de clasificación, de las cuales tres serán por caminos vecinales. Cada uno de los participantes largará con un intervalo de 30 segundos.

El comienzo de la actividad será a partir de la hora 10.00 desde la planta del diario El País, ubicada en Ruta 1 y Camino Cibils.

Los participantes se dirigirán hacia la ciudad de San José, donde el primer auto llegará sobre las 11.21, para proseguir por Ruta 3 hacia Trinidad, teniendo como hora de llegada a las 13.18. Allí se realizará la neutralización para el almuerzo y la competencia se reiniciará a la hora 14.20.

En los alrededores de la capital del departamento de Flores se disputarán los tres tramos por caminos vecinales, siguiendo luego hacia Durazno, adonde se llegará a partir de la hora 15.40 para continuar hacia Sarandí Grande, donde estarán a las 16.19 y luego a Florida, teniendo como hora de paso por la ciudad de la Piedra Alta a las 17.00, para culminar la etapa en la ciudad de Canelones desde la hora 17.45.

Mañana miércoles 6 llegará a Maldonado y esperamos a todos en la Plaza de Maldonado para el tradicional sellado de Rotary a partir de las 18:30. Recordar que este evento deportivo del motor deja donaciones en cada localidad que toca que son administradas por los clubes rotarios del lugar para ser volcadas en donaciones a posterior

Los esperamos

Un comentario en “Gran Premio 19 Capitales 2013”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *