Despedida del Año Flota Punta del Este

Estimados compañeros Rotanautas:

Con motivo de haber celebrado la reunión del 15 de Noviembre donde despedimos el año, deseo hacerles llegar algunas fotos para compartir un lindo momento con los miembros de la flota que no han podido asistir. Luego de dar por terminada la parte institucional de nuestra reunión, disfrutamos del brindis, escuchamos un saxo que sonaba excelente y luego música y baile. Lo pasamos muy bien. Festejamos la ejecución de nuestra tarea fructífera pues estamos cumpliendo todos los objetivos que nos propusimos al inicio del año.

Hemos propuesto al Vice Comodoro Internacional Sergio Santi el hermanamiento entre flotas. Como nunca se había hecho, nos autorizaron y tomaran este proceso como experiencia piloto para repetirlo con otras flotas. Nos presentamos y solicitamos el hermanamiento con la flota Italia North West. Lo han aceptado con mucho entusiasmo, hemos recibido felicitaciones, saludos y buenos deseos del Vice Comodoro Internacional, del Comodoro Regional para Italia, del Comodoro de la flota Italia North West y del Comodoro de la flota Roma- Italia Central que ha puesto su flota a disposición para sumarse al proyecto. Se concretara el hermanamiento en la Cena de los Comodoros durante la Convención. El próximo día 30 amadrinaremos la constitución de la flota Guayaquil Ecuador con la presencia del Comodoro Internacional, el Comodoro de Área 2, el Comodoro Regional y el past Comodoro de flota Delta.

Hemos llevado a navegar, siempre con la colaboración de Prefectura Nacional Naval, a niños y acompañantes de una escuelita rural de Paysandú que no conocían el mar.

Quería compartir con todos ustedes estas buenas noticias ya que han sido logradas gracias al esfuerzo y la colaboración de los integrantes de la flota en su conjunto.

Un abrazo a todos. Angi.

Es el norte verdadero o el magnético?
Tenemos viento a favor para todos a bordo?
Habra buena voluntad y mejores marineros?
Sera beneficioso para toda la tripulacion?
PRUEBA CUADRUPLE NAUTICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *