Informe de Juventud 2011/2012

Estimados Compañeros.
Con gran satisfacción damos un giro de nuestro año rotaria, y le dejamos a nuestro sucesor en esta avenida. un grupo de Interact renovado, con nuevos integrantes muy interesados y preocupados en colaborar con quienes necesiten de su ayuda. Por otra parte con el asesoramiento de nuestro compañero Daniel Ceriani , los jóvenes que por reglamento debieron dejar Interact, se están reuniendo periódicamente para re-fundar nuestro Rotaract Maldonado-Este.
El periodo de nuestro jóvenes fue muy activo destacamos sus reuniones semanales los dia sábados , con la asistencia de 15 a 20 muchachos. Y las siguientes actividades:
El 6 y 7 de agosto se concurre a la Conferencia de Interact en Rio Branco.
En el mes de Octubre colaboran con las escuelas N.11 y N. 97, llevando alimentos y ropas para niños.
En el mes de Octubre recolectan cientos de tapitas de tapitas de plástico, y llevan los niños del INAU a tomar una merienda y luego a los juegos del Play Center en el Shopping de la parada 7.
El 22 y 23 de Octubre concurre un numerosa delegación de jóvenes acompañada de varios rotarios de nuestro Club ,a la 38 Foro Distrital de Interact , realizado en el Balneario Anaconda (La Paloma-Rocha)
El 18 de Noviembre juntos a la rueda Femenina pasan el día en la Chacra Bonet, con los niños de INAU, a los cuales se le ofrece una merienda y regalos.
El 5 y 6 Mayo se concurre a la Asamblea organizada por el Interact Punta del Este. en el Club UTE-ANTEL en Punta Ballena.
El 19 y 20 de Mayo se concurre a la Asamblea del Fuego ,organizada por los Rotaract de ambos distritos 4970-4980, en Playa Hermosa.
El 12 de junio se concurre a la escuela N. 7 ( del Molino) donde se entrego un importante volumen de ropa para niños y adultos a ser distribuida por las maestra de dicho centro de enseñanza.
Pensamos que fue una año muy activo para nuestros jovenes, y deseamos mucho mas para el proximo año.
Felicitaciones a nuestro Interact y mucha suerte al Rotaract en Formacion.

Por juventud.
Mario Sosa – Director de Nuevas Generaciones

3 opiniones en “Informe de Juventud 2011/2012”

  1. Felicito a Mario, Sandra, Daniel Celiar y todos los que estuvieron, apoyando a los grupos juveniles. Grupos que siempre fueron un símbolo de trabajo y estar atentos a necesidades de la comunidad.- Un abrazo y felicitaciones a todos.-
    Cándido

  2. Felicitaciones a Mario por la labor realizada, también a todos los que de una manera u otra apoyaron estas iniciativas…
    Felicitaciones al club también por la politica initerrumpida de juventud!!!!

  3. A lo realizado felicitaciones, no ya a Mario Sosa Director de la Avenida, sino a los jóvenes, a sus familias que los han impulsado a unirse en la misión de servicio y nos permiten mirar con fé, esperanza y optimismo el futuro rotario.-
    Hoy entramos en un nuevo desafio, recuperar el Rataract Maldonado Este, comenzó a dar sus primeros pasos, de todos los rotarios depende su futuro.-
    Cuando entramos en el umbral de los 40 años con grupos juveniles, creemos firmemente, en volver a ser ejemplo y demostrar una vez más que el Rotary es fuerte, cuando son fuertes sus grupos juveniles, Club Rotario con jóvenes tiene asegurado su futuro.-
    Felicitaciones jóvenes de Interact y Rotaract, gracias por vuestro aporte al servicio de la comunidad.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *