Obra Flota Punta del Este

Comenzó como saben a operar en Uruguay la Flota Punta del Este, parte de la IYFR (International Yachting Fellowship of Rotarians) de la cual forman parte Socios de Nuestro Club.

A continuación palabras de la Comodora Angelica Mesistrano

Estimados Rotanautas:

Y hasta el sol nos fue propicio… Con la coordinación de Prefectura Nacional Naval y el grupo Scout de San Carlos hemos salido a navegar con 40 niños, cumpliendo el bautismo náutico. Fue muy agradable. Las caritas sonrientes nos recompensan y contagian alegría. Navegamos enseñándoles el significado de términos marineros, preguntándoles que era una boya, un faro, navegar por el través, etc., Cantamos todos juntos a bordo, sonamos la bocina como Popeye. Todos, por turno, apoyaron sus manitos en el timón ilusionándose que timoneaban, sostenidos por marineros. Se llevaron unas fotos hermosas y llenas de felicidad. Tendrán un hermoso recuerdo. La recompensa de sus ojitos felices y deslumbrados fue única. Hicieron mil preguntas y algunos hasta aprendieron nudos marineros. Debemos agradecer la inestimable e invalorable colaboración del Capitán Juan Diez Prefecto de Maldonado.

Uno de nuestros programas ha comenzado.

Un abrazo a todos. Angi.

 

 

2 opiniones en “Obra Flota Punta del Este”

  1. Una gran experiencia que ha permitido que niños que no conocían el agua ahora se hallan estusiasmado con estas actividades.
    Y felicitaciones por la página Web!
    Mario

  2. Me interesaria que la clase de mi hijo pueda disfrutar de una paseo como el que ustedes plantean. Si bien el nació en esta zona, jamás a disfrutado de una experiencia similar .El concurre al Colegio Habilitado de hermanas Capuchinas de Maldonado. Me gustaria saber si tiene costo por grupo. Concurre al 2 año del liceo. es el grupo número 5 de dicha institucion espero una respuesta para plantearla a nivel grupal o en su defecto,
    particular solo para mi hijo .
    Desde ya mil gracias
    ATTe Maria José Delgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *