2 opiniones en “HOY CUMPLIMOS AÑOS..!!!!!”

  1. Estimados compañeros y compañeras del Club Rotario Maldonado Este
    Hace 40 años, con 3 días de diferencia, se emprendían dos proyectos de vida muy diferentes, pero con parecidas expectativas.
    El 13 de mayo, Elba y yo contraíamos matrimonio, y decidíamos iniciar juntos una experiencia de vida excepcional y nos proponíamos, juntos, ser cada día mejores. Y lo vamos llevando a cabo al final de estos 40 años!
    Y unos días después, un grupo de ciudadanos de Maldonado decidían iniciar juntos un programa de vida que los haría mejores como personas y los comprometía a hacer el bien a los demás.
    Ambos proyectos fueron exitosos. En ambas situaciones se cambió la vida de las personas involucradas en ambos proyectos.
    Yo tuve la suerte de haber sido incluido en el grupo de Maldonado Este y puedo decir con orgullo que se me cambió la vida y, creo firmemente, se me hizo un ciudadano mejor.
    Allí conocí personas con enorme capacidad organizativa y muchos con una gran vocación de servicio.
    El Club Maldonado Este abrió las puertas de mi familia a una sociedad maldonadense que no conocíamos, porque proveníamos de Montevideo.
    A todos los compañeros y compañeras de Maldonado Este, reciban un caluroso y agradecido abrazo de este rotario que los recuerda con gran cariño.
    Feliz Aniversario!!!!
    Mario


    Dr. Mario J. Gomensoro
    Ex Gobernador de Distrito 4980 URUGUAY 2009-2010
    Rotary International
    Secretario del Colegio de Ex Gobernadores del Uruguay
    598 94 437 456

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *